miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuándo me enteré que no salía mas ...

Volé -literalmente- a Amazon para comprarlo, ya está en camino y muero de ansias por empezar a tejer estas bellezas. No podía quedarme sin el !!! :D


Gracias Ana Paula por compartir tus conocimientos con nosotros!!! <3

Cariños!!!

Compras!!

Hoy me fui de compras vía internet y me llené de dulces en la tiendita de Marce, no son divinas?

Muero de ganas por que lleguen ya para que mis amigurumis tengan galleticas e inventar MIL cosas con ellas, apenas las tenga conmigo les tomo fotos para que las vean!



Cariños!

lunes, 28 de marzo de 2011

Easter / Spring Swap

Hace tiempo soy miembro de un grupo en Flickr de Amigurumi, siempre he estado pendiente de hacer un swap expresamente de esto pero no había podido ^_^  esta fue la gran oportunidad!! Es internacional así que promete ser un intercambio lindísimo! Debo empezar a tejer!!
Acá les dejo el link por si quieren participar!

No se permiten flackers! Únicamente gente bella, creativa y responsable que desee compartir el arte de tejer con personas alrededor del mundo.


Cariños!!

Demasiado tiempo perdida, lo sé ... he vuelto!!

Mis corazones! He vuelto luego de un largo período perdida en el espacio jajaja, les cuento que nos mudamos a nuestra casita, tenemos mes y medio allí, estamos super felices!
La casa es preciosa y súper cómoda, nos hemos adaptado muy bien, tenemos una perrita y todo!! Ya la familia está completa por ahora, esa es la principal razón de mi ausencia, lo importante es que estoy de vuelta.
 He tejido alguna que otra cosilla, como se habrán dado cuenta he subido fotos en mi flickr de lo que he estado haciendo (para que no crean que he estado ociosa y mis agujas polvorientas!).

Bueno, estoy de regreso, espero que sigamos intercambiando ideas y experiencias con todos ustedes!!!

Mi cariño!

Vero.