domingo, 24 de abril de 2011

Happy Easter!!

Holis!! Acá les traigo la conejita que tejí para el swap de Easter en el que estoy participando en Flickr; el cuerpo (incluidos pies y manos) son de este patrón, y como las orejitas no me salían :( busqué este otro patrón y se las hice un poco mas largas para que cayeran :D La bufanda y sombrerino fueron ideas mías porque la vi muy desnudita y 0 gracia.
Espero que a mi amiga de swap le guste muchísimo ya que la hice con mucho amor!

A ustedes mis cariños, espero hayan pasado muy lindas pascuas!!!

martes, 12 de abril de 2011

Lo que estoy tejiendo ahora

Acá va mi conejín del Swap de Invierno que estoy haciendo en Flickr, esta quedando hermosa!!

 El patrón lo saqué de acá y estoy preparándola para ya prontito mandarla a su casa en Canadá :)

(hay que estar registrado para poder acceder a los patrones gratis que aquí tienen disponibles, son muy hermosos y están correctos por lo que fácilmente se pueden hacer bellezas!!)

A medida que avance un poco mas se los iré mostrando


Cariños!

Mi Blybe en camino!

Tengo que contarles! El jueves pasado me compré una Blybe (para la Blythe solo falta que anuncien la ganadora de concurso jajaja) que es la imitación de las Blythes, lo más accesible para quienes soñamos con esas ojonas divinas!
Creanme que cuando me pongo a sacar cuentas de cuánto falta para que llegue me dan ganas de comérme las uñas jajajaja! Cómo comprenderán ando como loca viendo a ver que tejo o que coso para ella, solo hace falta que llegue porque no me arriesgo a tejerle algo y que no le quede!!
Si alguna sabe de patrones de ropita para Blythes porfis avisenme!!!


Cariños!

jueves, 7 de abril de 2011

Blythe/Basaak Mode ON!

Como han debido de suponer -eso pienso yo, claro está-  me he apuntado en la onda de las muñecas y ando de cabeza por una Basaak o una Blythe, leyendo blogs me he conseguido con esta chulada! Por lo que me anoté a la velocidad del rayo a ver si por fin puedo disfrutar de una de estas dulzuras (me encantaría!!)

Porfis deseenme suerte!!
Acá el link por si también están interesadas
http://universoladyblythe.blogspot.com/

Cariños!!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Cuándo me enteré que no salía mas ...

Volé -literalmente- a Amazon para comprarlo, ya está en camino y muero de ansias por empezar a tejer estas bellezas. No podía quedarme sin el !!! :D


Gracias Ana Paula por compartir tus conocimientos con nosotros!!! <3

Cariños!!!

Compras!!

Hoy me fui de compras vía internet y me llené de dulces en la tiendita de Marce, no son divinas?

Muero de ganas por que lleguen ya para que mis amigurumis tengan galleticas e inventar MIL cosas con ellas, apenas las tenga conmigo les tomo fotos para que las vean!



Cariños!

lunes, 28 de marzo de 2011

Easter / Spring Swap

Hace tiempo soy miembro de un grupo en Flickr de Amigurumi, siempre he estado pendiente de hacer un swap expresamente de esto pero no había podido ^_^  esta fue la gran oportunidad!! Es internacional así que promete ser un intercambio lindísimo! Debo empezar a tejer!!
Acá les dejo el link por si quieren participar!

No se permiten flackers! Únicamente gente bella, creativa y responsable que desee compartir el arte de tejer con personas alrededor del mundo.


Cariños!!