miércoles, 5 de enero de 2011

Amigurumi fever!

Los amigurumis son muñecotes tejidos en crochet oriundos de Japón y como toda onda nipona estos han invadido el territorio occidental al punto de tenernos locas tejiendo animalejos que solitos se llenan de personalidad y nos inundan el corazón de alegría maternal.
Les cuento que no me he quedado atrás y luego de varios disgustos y un par de meses de intentos fallidos puedo decir que sé tejer amigurumis enfiebrándome al punto de andar como una abuelita cargando lanas y agujas por donde quiera que voy ganándome en mi trabajo el sobrenombre de tita tita, que en Costa Rica hace referencia a las abuelitas.
Acá les dejo a mi primer bebé, Pulpin Eduardo, aún le faltan 4 tentáculos pero es que ya no me queda lana de ese color :(


Apenas quede listo le muestro a mi guapo para que se deleiten!!

El patrón lo conseguí acá, deben crear una cuenta pero es super fácil y enseguida le tomarán el amor al crochet!

Cariños!!

0 comentarios:

Publicar un comentario